Hace un poco más de un año que escribí esta entrada, por cuestión de tiempo y otros quehaceres no lo publique y lo deje en borradores. Así que sin más preámbulo empecemos.
Recuerdo que mi novia compro entradas para el estreno, nunca en mi vida había ido uno a media noche, y quizá no lo vuelva a hacer, ya que en unas partes me quede dormido por el cansancio, aparte que al día siguiente me desperté de malas y con dolor de cabeza. Pero es algo que recordare bastante, y la verdad sentí la misma emoción cuando vi mi primera película de Star Wars en cine, al verla y llegando al final para mi revindicaron la saga y quizá dieron gusto a todos, para mi la mejor de la saga de Rey.
Quiza para algunos de nosotros, la peultima entrega (Los Ultimos Jedi) no
fue de nuestro completo agrado (pero no quiere decir que por eso odiemos
nuestra saga favorita), en lo personal, el gran problema de esta fue su guion,
lo cual es la base de todo un filme, ya que no sirve tener un buen
elenco y que entregue el alma, buenos efectos y demás participantes en
la filmación si tu guion no respeta o cumple con ciertos fundamentos
estipulados en entregas anteriores, y eso que solo me estoy basando en
las películas y no en el universo expandido que ya no consideran como
canon, pero en fin.
Debido a todo ello quisieron recuperar al fandom, por lo que se vieron en la necesidad de traer a Darth Sidious de nuevo (y esto lo sabemos a que el primer avance al final de este se escuchaba su risa), según los rumores apuntan que J.J. Abrahams pidió ayuda a George Lucas para eso.
Con esto empece a divagar de que es lo que veríamos, ahora algo que me da risa es lo que me imaginaba antes de ver la
película antes del estreno y que debatia con un amigo en el trabajo, pensé que Rey era una clon de Palpatine o creada por la fuerza, por ello su afinidad con ella, algo similar que paso con Anakin, que se supone que fue creado por la fuerza misma. Snoke siempre fue Sidious controlandolo hacia la distancia para que cayera otro Skywaker, en este caso Ben y con la finalidad de poder tener un nuevo cuerpo, que de aquí puede ser una técnica secreta sith para vencer la muerte. Y por otra parte, pense que los sith tropper eran clones fallidos afines a la fuerza, imagínense un tropper usando la fuerza, sin que este sea un jedi o sith usando armadura, seria algo épico. Pero nada de esos sueños fumados paso.
Y para fortuna o desgracia de muchos, el Youtuber Jeshua Revan, revelo el guion pensando que este no era el definitivo.
Ya viendo la película, lo corrobore, pero vuelvo a insistir, esta, para mi es la mejor de la saga de Rey, me gusto bastante y mucho más por la reivindicación de Ben, afortunadamente el final se le quito lo berrinchudo de las pasadas dos entregas. Sin más, les dejo el link para la descarga de la película, el la mejor calidad posible, para que la disfrute en la comodidad de su casa o en el lugar donde se encuentren:
Star Wars Episodio XI: El Ascenso De Skywalker
Peso: 15.4 GB
Formato: MKV
Coded: H.264
Calidad: Brip 1080p 60fps
Audio: Latino 5.1 AC3 Inglés 5.1 AC3

Comentarios
Publicar un comentario